3 días de compartir entre mujeres en un rincón boscoso de la CDMX.
La experiencia de 15 mujeres comienza dos días antes de reuniros para el fin de semana preparando el cuerpo, la mente y el corazón con lecturas y ejercicios físicos. Llegado el viernes nos conocimos para convivir por un fin de semana apartadas del ruido cotidiano y así descubrir a esa diosa que habita dentro de nosotras.
Las exposiciones por mi parte fueron el motor de arranque para reflexionar de manera individual y en grupo. Nos dejamos acompañar por el silencio en las horas establecidas para las meditaciones y nuestros amaneceres comenzaron con ejercicios de respiración, movimientos corporales de yoga kundalini, deliciosos y nutritivos alimentos que fueron preparados por manos expertas.
Caminatas en grupo y a solas para contemplar la naturaleza, meditaciones guiadas por mi parte y ejercicios de reflexión fueron haciendo que nuestro grupo se fuera compenetrando como si nos conocieramos de años.
Para quien quisiera hubo espacio para tener una diálogo privado conmigo para hablar sobre su camino espiritual.
Las meditaciones nocturnas acompañadas por velas nos prepararon para un descanso profundo y reparador.
Así transcurrieron las 48 horas en un compartir que nos regresó a nuestra rutina con una energía y mirada distinta de nosotras mismas y el profundo deseo de repetir la experiencia.
Testimoniales
"Me voy maravillada que que yo me sentí “yo”, simple y sencillamente yo."
Isabel (Ciudad de México)
"Me voy una gratitud que no me cabe en el pecho, es una sensación que no puedo explicar pero que me hace sentir plena y me llevo un gran aprendizaje."
Aida (Ciudad de México)
"Gracias por el maravilloso encuentro, a Cristina mi gratitud por ser luz en mi caminar por la vida."
Emy (Puerto Rico)